CULTURA ÁRABE Y JUDIA

Artículo de Sebastián Vivar Rodríguez
Periodista español, Barcelona (España). Premio Internacional de Literatura.

Esto es lo que dice el autor de este artículo:

Caminaba por la Rambla (Barcelona) y lo vi claro: Europa murió en Auschwitz.
Nosotros asesinamos a seis millones de judíos, para acabar importando 20 millones de musulmanes. . ¿Que no es posible generalizar?

Bien, en vista de cómo nos han ido las cosas yo creo que sí se puede generalizar. ¿Que si hay excepciones? De acuerdo... pero son excepciones.

Para el resto, es decir, en general debe decirse que en Auschwitz quemamos la cultura, la inteligencia y la capacidad de crear riqueza; quemamos al pueblo del mundo, el que se autoproclama el elegido de Dios.

¡Porque es el pueblo Judío el que ha proporcionado a la Humanidad las mayores mentes capaces de cambiar el rumbo de la historia (Cristo, Marx, Eintein, Freud), y grandes momentos de progreso y bienestar! Y es preciso decir también que el resultado de relajar fronteras y del relativismo cultural y de valores bajo el absurdo pretexto de la tolerancia han sido estos 20 millones de musulmanes, a menudo analfabetos y fanáticos que Europa ha dejado entrar y que en el mejor de los supuestos están, como decía, en esta Rambla, expresión máxima del tercer mundo y del gueto y que en el peor de los casos preparan atentados como el de Manhattan o el de Madrid, en los pisos de protección oficial que les proporcionamos día a día. Hemos cambiado a la cultura por el fanatismo, a la capacidad de crear riqueza por la voluntad de destruirla, a la inteligencia por la superstición.

Hemos cambiado el instinto de superación de los judíos, por la pulsión suicida de Leganés. Los diamantes como riqueza portátil para la próxima vez que deban huir, por las piedras palestinas contra cualquier intento de paz.

Hemos cambiado el orgullo de sobrevivir, por la obsesión fanática por morir, y de paso matarnos a nosotros y a nuestros hijos.

La población islámica global es aproximadamente 1.200.000.000; eso es MIL DOSCIENTOS MILLONES o sea el 20% de la población del mundo, y en total han recibido solo siete premios Nóbel , ninguno en economía, ni en física,  y tan solo dos en Medicina.  

La población judía global es aproximadamente 14.000.000, el 0,02% de la población total del mundo, y han recibido en total 129 premios Nóbel en las todas las ramas del saber.  (El autor detalla los premios recibidos  por cada cultura y qa que rama pertenece)

La contribución de la cultura judía al progreso del mundo es inmensamente mayor que la de los árabes.

Y sigue diciendo este preiodista:
 
Los judíos no practican el lavado de cerebro de los niños en los campos de entrenamiento militar, enseñándoles a ser hombres-bomba explotándose, causando la muerte de judíos y de otros no-musulmanes. Los judíos no secuestran aviones, ni matan atletas en las Olimpiadas, o se explotan en restaurantes alemanes. No hay un solo judío que haya destruido una iglesia. No hay un solo judío que haya protestado matando gente. Los judíos no trafican esclavos, ni tienen líderes que llaman a la Jihad para dar muerte a todos los infieles. Quizás los musulmanes deberían considerar el invertir en educar a su gente y no en culpar a los judíos por todos sus problemas.

Los musulmanes deberían preguntarse qué podrían hacer por la Humanidad antes de exigir que la Humanidad los respete. Independientemente de lo que usted opine sobre la crisis entre Israel y sus vecinos palestinos y árabes, y aunque usted crea que Israel tiene más parte de culpa, la siguiente frase realmente lo dice todo: 'Si los árabes depusieran sus armas hoy, no habría más violencia. Si los judíos depusieran sus armas hoy, no habría más Israel. "Benjamín Netanyahu.

Es histórico que el General Dwight Eisenhower, al entrar en los campos de concentración nazis, y ver las víctimas de los campos de la muerte, pidió que se tomaran todas las fotografías posibles, y que se investigara, grabara y documentara toda información de los alemanes de las aldeas circundantes, a quienes se les pidió que dieran sepultura a los muertos, y revelaran toda evidencia o pista que guiara a más información sobre este Holocausto. Eisenhower dijo en sus propias palabras: "Consigan que todo esté en expediente - consigan las películas - consigan a los testigos - porque en alguna parte del camino de la Historia algún bastardo se levantará y dirá que esto nunca sucedió". Recientemente, el Parlamento del Reino Unido consideró quitar la referencia al Holocausto del plan de estudios de las escuelas porque "ofende" a la población musulmana que asegura que el Holocausto nunca ocurrió. Ahora, a más de 60 años la segunda guerra mundial, este e-mail se está enviando como una cadena conmemorativa, en la memoria de seis millones de judíos, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos, y 1.900 sacerdotes católicos que "fueron asesinados, violados, quemados, muertos de hambre, batidos, exterminados y humillados". Ahora, más que nunca, con Irán, entre otros, reclamando que el Holocausto es "un mito," es imperativo cerciorarse de que el mundo nunca olvide. ¿Cuántos años pasarán antes de que alguien diga que el ataque contra el World Trade Center "NUNCA OCURRIÓ" porque ofende a los musulmanes?

¡Produce escalofríos imaginar un mundo dominado por fanáticos!


--------o0o-------

MI COMENTARIO: ¿Tan mala es la cultura árabe? Un grupo de eruditos musulmanes en un escrito dirigido al Estado Islámico (IS) le dice: “Habéis malinterpretado el Islam como ssi fuera la religión de la crueldad, de la crueldad, la brutalidad, la tortura y el asesinato. Es un gran error y una ofensa al Islam, a los musulmanes y el mundo entero”. Condenas como esta al proceder del IS figuran en una extensa carta que mas de 120 eruditos musulmanes de todo el planeta han dirigido al líder del Estado Islámico.(Fuente: El  Mundo día 27 de Septiembre de 2014)

Volver a pagina principal