SUPLEMENTO BOLETIN VIDA ASCENDENTE  SALAMANCA
              Movimiento católico de mayores
                           NUM. 135.- DIC. 2013
 ==================================================================
                                   

Educacion sexual en Europa


¿Qué os pareció la excursión por  los colegios franceses –ver nuestro num. 133- viendo cómo La Carta del Laicismo del gobierno francés quitaba a los padres el derecho a elegir para sus hijos la educación que ellos estimen más conveniente, mientras obligan a los profesores  a que adoctrinen  a sus alumnos conforme a la ideología laicista? Pues no os asustéis: Cosas veredes, Mío Cid, que farán falar las piedras. Sí, cosas más escandalosas que las del Gobierno francés estamos viendo que  proceden de estructuras  más altas que los gobiernos nacionales, y que a muchos nos parecen que traen un alto grado de corrupción.  
Hoy nos vanos a Ginebra (Suiza), porque allí tiene su sede la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este es un  organismo que depende de la ONU, y tiene la misión de  gestionar las políticas de prevención, promoción e intervención en  salud a  nivel mundial. Cuando hay alguna patología que amenaza la salud de sus miembros afiliados a OMS este  organismo lanza una alerta, es decir, elabora un documento advirtiendo del peligro a los todos sus miembros y les da  pautas para prevenir sus efectos.
Con fecha 23 de septiembre  de este año  ha lanzado una alerta que titula  Estándares de Educación Sexual en Europa. Esta alerta pretende ser una guía para que los Gobiernos europeos la pongan en práctica “a fin de corregir los efectos perniciosos que tienen para los niños las enseñanzas  tradicionales que se vienen dando en nuestros colegios sobre materia sexual”. ¿Y cuál es la pandemia que en esta ocasión amenaza a los países asociados a la OMS? Esa amenaza somos los padres que educamos a nuestros hijos en  las enseñanzas tradicionales de la Iglesia. La recomendación para evitar tan grave  mal  es  evitar que los padres eduquen a sus hijos, directa o indirectamente, en esas enseñanzas.
Para evitar tamaños males la OMS recomienda a  los colegios que sigan estas instrucciones:

¡Buena preparación para que nuestros hijos y nuestros nietos sean tempranos clientes de su negocio del  sexo!  Otros expertos (no de la OMS, naturalmente) opinan que estas recomendaciones se parecen más a un manual de corrupción de menores que a un manual de formación en valores culturales y sociales.  Vosotros ¿qué opináis?
¿Y en qué se basan estos sabios  de la OMS  para dar estas instrucciones a los Gobiernos europeos? Estos son algunos de sus principios:

¿Les suena lo de la ideología de género y aquello de “Educación para la Ciudadanía” cuando reinaba ZP? Pues parece que no fueron simples ocurrencias de ministras incompetentes e inexpertas, que lo fueron, sino que todo eso encaja dentro de una estrategia que viene dirigida desde las más altas esferas internacionales. Alerta a lo que se nos viene encima desde estos organismos  de la ONU y de la OMS)
Dicen que el diablo no existe. Baudelaire decía  que la mayor  astucia de éste era hacernos creer que no existe. Yo creo que haberlos háilos, y en abundancia, pero son como lobos con piel de cordero. Es difícil reconocerlos. Y lo peor no es que no los reconozcamos, es mucho peor callarnos cuando los reconocemos y no hacemos nada por contrarrestar sus falsas enseñanzas, dejándoles el campo libre para que eduquen a su gusto y manera a nuestros hijos. Luego ya tendremos tiempo de quejarnos de sus malas enseñanzas y de consolarnos diciendo que nosotros no estábamos preparados para evitarlo. Y digo yo, -por aquello de no estar callado- tanto tiempo como dedicamos en nuestras reuniones a repetir machaconamente siempre los mismos temas, disfrazados ahora de nueva evangelización  ¿no podríamos dedicar algún tiempo  a prepararnos mejor para poder conversar con quienes quieren echar a  Dios, a Cristo y a la Iglesia de la sociedad, poniendo en su lugar a sus  creencias laicistas que suelen apoyar falsos argumentos disfrazados de científicos?

Volver a pagina a principal

Volver a indice de Boletines 2013-14