MI CURRICULUM

  

MI FOTO

 

MI PAÍS  ESPAÑA

 

MI CIUDAD SALAMANCA

MI PUEBLO ALDEARRODRIGO

 

 

  

Mis campos de actuacion en la vida estan bien definidos,

Trabajé 20años en el campo.- Trabajé veinte años en el campo como agricultor de esos que araban con el arado romano, segaban con con la hoz y trillaban con los trillos porque todavía no habia llegado la mecanización. Durante estos inviernos tambien guardaba un pequeño rebaño de ovejas, y fue cuidando ovejas como inicie mis estudios. A los dieciocho años comence a estudiar alternando los trabajos del campo con la agricultura y cinco años mas tarde obtenia el titulo el titulo de Profesor Mercantil por la Escuela Profesiona de Comercio de Valladolid. Algun año estuve estudiando en la Escuela Superior de Comercio de Madrid y tuve que interrumpir los estudios para ir a la mili que duró dos años. Aqui termine los estudios de Intendente Mercantil y terminada la mili ingrese por oposicion en el Banco de Bilbao en Bilbao.

Veinte años trabajando en Banca. De estos 20 quince estuve en Bilbao y aquí saqué el Diploma de Estudios Bancarios en la Universidad de Deusto. Despues pasé al Banco de Bibao en Madrid. Aqui desarrollaba el trabajo del banco en la jornada normal, y antes de empezar esta jornada daba clases en el Banco de Estadistica Comercial y Matematica Financiera para empleados que quiseran promocionarse.. Mas tarde fui selecionado junto con nueve compañeros mas para hacer unos cursos de informática e introducir la mecanizacion en el Banco. Despues de trabajar algun tiempo en informatica pedi la excedencia para fijar mi residencia en Salamanca

Veinte años de trabajo en Salamanca.- Aquie estuve trabajando otros veinte años en el Grupo Anaya. siendo Director del deparamento de informatica durante diez años y otros diez estuve de Director del Servicio de Estudios Comerciales. Durante este tiempo asistí durante tres años como oyente a las clases de los cursos de Teologia en la Escuela de Teología de los Dominicos de Salamanca y despues de esto llegó la jubilacion y entonces me inscribí en en el Movimiento Catolico de Vida Ascendente. Al iniciar la jubilacion me matriculé en la Universidad de la Experiencia creada por la Junta de Castilla y Leon en en la Universidad Pontificia de Salamanca obteniendo el correspondiente diploma.

Veinticinco años "trabajando" en Vida Ascendente de Salamanca. . Aquí se rompe el ciclo de los veinte años. Llevo militando en este Movimiento desde sus inicios en esta ciudad. He pasado por todos los puestos de responsabilidad, incluido el de Presidene. En la actualidad, a mis noventa y un años, sigo colaborando con el boletíin que edita mensualmente Vida Ascente en Salamanca, y con frecuencia con la Revista Nacional de este Movimiento.

Libros y Artículos.Tengo escritos alguno libros de caracter local y muchísimos articulos. Todo esto puede verse en esta web en las secciones correspondientes.

                                       Salamanca, 1 de Octubre de 2.017

                                      volver a pagina principal